Llevo varias semanas involucrada en la pre-producción de una película llamada "Every Word is True." Me ha tocado hacer las copias del guión final y entregarlas a todas las personas de los distintos departamentos. También me ha correspondido recibir a todos aquellos que vienen a una entrevista con la directora de arte (quizás debería presentarme yo misma!).
En estos pocos meses trabajando para Linklater me he dado cuenta que él es bastante generoso con sus contactos y sus recursos. Por ejemplo, presta sus oficinas como sede para producciones alternativas y, al parecer, muchas veces pone incluso plata. Cuando entré a trabajar aquí estaban recién cerrando una película llamada "Levelland" y habían usado Detour como su compañía de producción. Ahora era el turno de esta otra.
Y que yo daba por hecho que se trataba de un pequeño filme independiente...
Resulta que de ociosa la busqué en Internet y me dí cuenta que no hay nada chico acerca de la producción de "Every Word is True". Bueno, supongo que la lección, como dicen los gringos, es "dont' judge a book by it's cover." También te recomiendan nunca descartar una ocasión o una persona porque "nunca se sabe cuando y por donde salta la liebre."